Empresa

Somos una empresa española dedicada a la fabricación y distribución de productos para canalizar el agua. Ofrecemos un servicio personalizado, profesional y confiable, buscando siempre la mejor solución para cada cliente y para cada proyecto.

Contáctanos
Experiencia

Investigación constante

Con más de dos décadas de experiencia, nuestra empresa está conformada por un equipo técnico altamente cualificado que apuesta por las innovaciones desde el conocimiento de la industria y la obra, estando en constante investigación de nuevos sistemas y productos relacionados con la distribución del agua.
La capacidad para adaptarnos al cambio, nos ha permitido competir en entornos muy diversos y enfrentarnos a nuevos retos provocados por el actual contexto mundializado.

Internacional

Trabajamos a nivel nacional e internacional

A nivel nacional trabajamos con las principales empresas productoras y distribuidoras de agua potable, así como los más importantes constructores, y a nivel internacional trabajamos con países de América Latina, Europa y África.

Nuestro producto

El producto principal de nuestra empresa es la tubería de fundición dúctil. Disponemos de una gama de diámetros que abarca desde DN80 hasta DN2000, tanto de las antiguas clases K, como de las nuevas C-30 / C-40 / C-50 / etc según la norma EN545 y la ISO2531. También disponemos de tubería de fundición dúctil de saneamiento a presión correspondiente a la norma EN598-2009 e ISO7186.

Accesorios y válvulas

Hemos desarrollado toda una gama de accesorios y válvulas, de acuerdo con las normativas EN545/ISO
2531 y EN10741/2, respectivamente, que se puede ver también en esta web y que busca dotar de un complemento
de calidad al tubo, con el mejor precio posible.

Control de calidad

Como empresa, estamos avalados por el certificado ISO9001, y todo el producto Mafusa es fabricado bajo un estricto control de calidad, cumpliendo con las más exigentes normas europeas e internacionales.